Follow Us:

Infidelidades? 10 SEÑALES DE ALERTA A TENER EN CUENTA TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES.

  • Home
  • Infidelidades

INFIDELIDADES

Cambio de comportamiento inexplicable:

detective privado en Sevilla, detective privado en Córdoba

Cuando se observa una conducta anómala, este hecho sugiere ya un interrogante que, entre la lista de posibilidades, puede contener a la infidelidad como elemento influyente. Estas conductas son netamente subjetivas y es usual que sólo la pareja logre notar algo diferente en la otra persona.


Preocupación anormal por la apariencia:

Cuidado de su imagen. Una actitud un tanto exagerada por la imagen o por llamar la atención con la apariencia, existen varias posibilidades y una de ellas puede estar relacionada con la infidelidad. Esto debido a que el acto del cortejo exige la necesidad de atraer la atención del amante.


Actividades anormales:

la empatía con lo que una persona hace o dejar de hacer es uno de los elementos más notorios en una relación, de forma tal que casi todas las personas saben qué actividades les gusta o no a sus parejas. Los cambios indicarían un interés particular sobre esa nueva actividad y entre los motivantes tal vez pueda estar la infidelidad.


Nuevos círculos de amistades:

Están los que evitan y retardan lo más posible que sus amigos conozcan a su pareja, por temor a que alguien hable de más. No obstante, su sola exclusión no es sospecha de que algo malo esté pasando, lo que sí puede ocurrir cuando la relación amorosa se ve afectada.


detective privado en Sevilla, detective privado en Córdoba

Cuidado con los medios de comunicación:

para que una relación de infidelidad exista es necesaria la comunicación entre sus integrantes. hoy en día existe una amplia variedad, como el chat, las redes sociales, WhatsApp o Telegram. Esta última aplicación permite que los chats se eliminen luego de transcurrido un tiempo que se puede establecer y esto ocurre en ambos teléfonos que se comunicaron. Telegram tiene la ventaja de no tener que estar borrando las conversaciones y de asegurarse que éstas también desaparecerán del teléfono del otro. Estar pendiente del teléfono, cambiar constantemente la contraseña, quitarle el sonido.


Disminución de los encuentros afectivos:

Tanto los hombres como las mujeres conocen a sus parejas y saben que algo está bien o no en el afecto que reciben del otro. De modo que -si no existe otra explicación razonable como estrés, problemas médicos, financieros, laborales o de comunicación- es necesario considerar la infidelidad como causa de una disminución de atención.


Cambios de humor:

Una sensación de placer que contrasta con la injusticia de esa práctica. En el infiel, este mismo razonamiento es mirado como una situación estresante, con un grado de impotencia y molestia hacia las decisiones que está tomando, lo que le genera un estado alterado del humor.


Despreocupación por asuntos familiares:

Cuando se abandona lo conseguido en años de convivencia. Esta despreocupación no sólo es vista por la pareja, sino que también los hijos se percatan de ello y son éstos quienes lo ponen de manifiesto.


detective privado en Sevilla, detective privado en Córdoba

Elementos sospechosos en sitios propios de la pareja:

Elementos evidenciables como facturas, tickets, recuerdos de lugares, prendas pequeñas o cualquier tipo de elemento que no tiene razón de estar en un lugar que es propio de la pareja.


Recordar que son sólo sospechas:

A pesar de todo lo dicho, nada de eso es patognomónico de una infidelidad, debido a que pueden confluir dos o más de los motivos expuestos y no estar frente a una persona infiel, sino a una que tiene múltiples problemas que no se relacionan con terceros en discordia. "Antes de tener que atar cientos de conjeturas y posibilidades, lo recomendable es que los profesionales -entre ellos los detectives privados- se encarguen de este tipo de análisis al estar desprovistos del sesgo del cariño o la duda, le darán una visión más objetiva de la realidad y usted será la persona que, al final, tome la decisión que más le convenga.


¿En que provincias realizamos nuestro trabajo?

Trabajamos sobre todo como detectives privados en la comunidad de Andalucía.
Cómo detectives privados desarrollamos nuestros servicios en la provincia de Sevilla, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y también en la provincia de Ciudad Real y en la comunidad de Madrid.

Desea más información?

Nos puede contactar por email
o bien por teléfono

Ir al formulario

o vía telefónica (34) 674 103 187

Tweets
Donde estamos
  • Dirección: Avenida Guerrita, 27, 1º C
    14005 Córdoba
  • Dirección: Plaza Aviador Ruíz de Alda, 11
    41004 Sevilla
  • Teléfono: (34) 674 103 187
  • Email: info@aegdetectives.com
  • Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h
    Sábado - Domingo: Cerrado
Contáctenos
© 2015. «EUW». All right reserved. | Aviso legal | Política de privacidad | Ley de Cookies | Mapa del sitio